POLÍTICAS  DE COMPRA | CASA TEXTIL

Todos los productos de CASA TEXTIL son de calidad artesanal; los colores y texturas exhibidas involucran procesos artesanales por lo que pueden existir variantes mínimas en las características de cada prenda. Las prendas que se exhiben en catálogo o fotografías han sido manipuladas en sesiones para resaltar ciertas características especiales, por lo que existirán variaciones mínimas en las prendas adquiridas, pero procurando en todo momento preservar la alta calidad en su elaboración.

 

PAGO Y POLITICAS DE PAGO:

  • Contamos con Transferencia Bancaria y Depósito.
  • Para procesar los pagos en línea utilizamos los servicios de PayPay y Conekta

 

 

POLÍTICAS DE ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

  • Los envíos se hacen generalmente al siguiente día hábil que se haya confirmado la terminación de producción de los productos.
  • Todos nuestros envíos son por DHL, y podrán revisar su aviso de privacidad en el siguiente enlace: Aviso de Privacidad DHL
  • Para zonas extendidas dentro de México, tu pedido llega en un lapso de 5 a 8 días hábiles después de la confirmación de terminación de productos.
  • Con el fin de ofrecerte mayor seguridad en tu entrega, toda nuestra mercancía viaja asegurada.
  • Consulte nuestra política completa en el siguiente enlace: Política de envíos y devoluciones.

 

DISPONIBILIDAD DE ARTÍCULOS

  • Todos los productos que ofrece Casa Textil  se encuentran sujetos a disponibilidad.
  • Toda nuestra mercancía está sujeta a producción.

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

 

SERVICIO AL CLIENTE

Para consultas de servicio al cliente Casa Textil.

Teléfono: (01) 967 674 6042

WhatsApp  +52 1 967 167 2523

E-mail: Areli@casatextil.mx

Horario: lunes a sábado de 10:30 a.m. a 5:30 p.m.

Los pedidos realizados durante los fines de semana serán procesados el lunes siguiente

Pin It on Pinterest

Share This